Dzulum

Inicio Enlaces Galerias Descargas Sobre Mi Sicker Bio's Cuestionario

Etiquetas

relato satanismo audio lovecraft sicker bloomerfield dzulum video poe bloch tech king blog manuales html campbell


El despertar

El despertar

Autor: Héctor Armando

Me levante sobresaltado, un sudor frío recorría todo mi cuerpo, eran aproximadamente las 3:00 a.m. y todo se encontraba en completa calma, únicamente se escuchaba un pequeño susurro de ebrios que hablaban, acerca de no sé que en la calle.
Empece a hacer memoria, de que me había despertado tan desesperadamente y lo único que lograba recordar era un gato negro, con los ojos profundos y de color rojo y de gran tamaño, tal pereciera que asemejaba a un puma.
Tenía la boca seca y sentía mi piel fría como un muerto, me dirigí a la cocina, para tomar un vaso de agua y en el momento que iba a encender el apagador, vislumbre unos ojos que me miraban como acechándome, sentí que mi cuerpo se desvanecía y que mis piernas no respondían, quise correr y no pude, empezó eso que no distinguía a moverse hacia mi, lo notaba, por la distancia que se iba acortando entre sus ojos y mi cuerpo.
Cerré los ojos y le pedí a Dios clemencia, (es extraño, por que ya había olvidado que existía un Dios y que en ocasiones es necesario hablar con él y pedirle perdón por nuestras fallas)entonces empece a ver una as de luz que se acercaba a mí, tal era su fulgor que tuve que abrir los ojos a mi pesar, pensando que aquello acabaría con mi existencia, pero al abrirlos me encontraba en mi cama y solo alcanzaba a distinguir el leve brillo del metal, con el cual estaba hecho el crucifijo, que estaba frente a mi cama, en ese momento le di gracias a Dios, por aquel DESPERTAR, del que nunca creí salir.

Fin.

Publicación January 26, 2022
relato Ultimas publicaciones

Sociales

Dzulúm usa tecnologias:

Dzulum Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.